Miembros del Digital Innovation Hub Industry 4.0 2020

Las siguientes organizaciones, todas ellas de naturaleza privada, son miembros de la Asociación Digital Innovation Hub Industry 4.0. El sello diferencial del DIHBU es su alto componente industrial.  Forman parte de nuestra masa de socios grandes empresas industriales de Castilla y León, con experiencia en incorporación de soluciones Industria 4.0 a sus procesos. También destacan nuestros centros avanzados de conocimiento,una selección de las mejores pymes desarrolladoras, y organizaciones de apoyo a empresas en la región. 

Los lideres de la iniciativa que facilitó la  posterior creación del Hub fueron FAE Burgos e ITCL Centro Tecnológico, en 2018.  A ellos se unieron en Marzo del 2019 como fundadores de la Asociación: Asti Mobile Robotics y Gonvarri Steel Services.  Inmediatamente después se unieron todos los demás (Adisseo, Keyland (Grupo Antolín), Universidad de Burgos, Bridgestone, CSA, DGH Technological Solutions, Edscha – Gestamp, Fundación Caja de Burgos, Universidad Isabel I, Grupo Cropu, Grupo Siro Cerealto, GSK, Ubisa-Bekaert, Nicolás Correa, Sinterpack (Xolertic Group), Tacon Decor, Softeca Internet, Metecno y Solid Gear (Izertia Group). Nuestras últimas incorporaciones son el fabricante Tequipo y AVEBIOM (Asociación Española para la Valorización Energética de la Biomasa).

El nivel de fidelización de nuestros socios es del 100%.  Estamos abiertos a la incorporación de nuevos socios, sobre todo de carácter industrial, y en menor grado de carácter tecnológico, previa aprobación de nuestra Junta Directiva.

¿Quieres ser socio del DIHBU?

Damos la bienvenida a nuevas empresas industriales y otros agentes que quieran formar parte de nuestro Hub
Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y valorar la propuesta.