Fundada en 2008 y con oficinas en Madrid, Burgos, Valladolid y México, Keyland es una consultora tecnológica dedicada a la optimización, desarrollo, innovación e implantación de procesos y soluciones tecnológicas para empresas del sector industrial.  Está participada por Grupo Antolín, con 30.000 empleados y cuya actividad es la fabricación de interiores de automoción, y Vector ITC Group, consultora tecnológica con 2500 trabajadores.

La experiencia de más de 10 años en el sector industrial hace que Keyland disponga de una metodología específica para el diagnóstico de las oportunidades de mejora y la implantación de soluciones tecnológicas orientadas a la industria 4.0. Para ello, cuenta con un equipo de 170 profesionales que aportan su conocimiento a diversos sectores y en todas las capas de la digitalización y la automatización industrial

La compañía dispone de una solución propia “Blade” para el control y la gestión total de la producción, igualmente implanta soluciones de Robótica Colaborativa, Robótica Móvil Inteligente (AIV´s), Realidad Aumentada, Planificación Avanzada de la Producción, Planta Sin Papeles, Gestión de la calidad.

Con una clara apuesta por la innovación son Partners de líderes industriales como SAP, Wonderware, Siemens, Omron, Universal Robot, MIR, etc. Todos estos servicios son integrados gracias a su conocimiento horizontal del sector lo que les capacita para ofrecer soluciones llave en mano a sus clientes en función de sus necesidades, mejorando y optimizando las operaciones de estos.