Nevrom ofrece servicios de analítica avanzada de datos e Inteligencia Artificial.

Cedrion diseña y produce dispositivos y sistemas de plasma que mueven y limpian el aire para la desinfección de materiales y superficies.

Cloud Global Solutions es un grupo de empresas Internacionales del sector IT, centradas en las nuevas tecnologías, virtualizacion y servicios de administración avanzada relacionados con Internet.


Aria Tecsystem en su ambición por desarrollar nuevas formas de tecnología se encuentra especializada en Inteligencia Artificial, Big Data, robótica y automática.

 

Aenium Engineering a través del potencial ofrecido por las tecnologías de fabricación aditiva, ofrece nuevas herramientas más flexibles y eficientes para la fabricación de componentes plásticos y metálicos.

Precision Drone es una Startup especializada ofrecer soluciones de ingeniería y servicios mediante el empleo de drones y sensores aplicables a áreas como agricultura, topografía, obra civil…

M2Sensors a través del uso de redes de sensores, esta startup proporciona una solución centralizada de gestión global, accesible y flexible para poder cuantificar y controlar diversos parámetros ambientales, estructurales y de eficiencia energética desde una única plataforma.

Bemetrics proporciona soluciones de Machine Learning y Bigdata aplicadas al mantenimiento predictivo.

 

Emersive es una startup especializada en el desarrollo de aplicaciones en realidad virtual y realidad aumentada.

Digipest ofrece soluciones tecnológicas en el control de plagas, agricultura y ganadería y medio ambiente. Sus principales pilares se basan en el uso de IoT , Vision Computacional y modelos predictivos en Inteligencia Artificial.

 

Táctica TIC ayuda a las empresas a abordar sus procesos de digitalización, desarrollando herramientas digitales a medida, que parten de la combinación de desarrollo web, sensórica y visión por computador.

METRIX mide procesos de negocio para mejorar y aumentar la calidad, usando software y hardware que le permite la supervisión proactiva y la detección temprana de errores o fallos que afectan la calidad de servicio y la productividad