EDSCHA BURGOS S.A., integrada en la Corporación GESTAMP, está dedicada a la producción de componentes metálicos para el automóvil. La planta de Edscha en Burgos está especializada en la fabricación de sistemas de bisagras y sistemas de retenedores para vehículos.

EDSCHA BURGOS forma parte del DIHBU desde su creación.

EDSCHA BURGOS es un proveedor referente para los grandes constructores de vehículos que ha tenido un crecimiento sostenido a largo plazo, apoyándose en una fuerte apuesta por la internacionalización, y la diversificación de su oferta de productos mediante la innovación y la aplicación de tecnología. 

Para consolidar su posición competitiva, EDSCHA BURGOS S.A genera valor añadido a sus productos, gracias a la innovación. Esta perspectiva de innovación constante se manifiesta en la utilización de tecnología de vanguardia y la participación en todas las fases del proceso, desde el diseño del producto, hasta su fabricación, pasando por todas las fases de desarrollo industrial y mejora continua de todos los factores que participan, generando continuo valor añadido. 

La diversificación de productos y la apuesta continua por la innovación, así como el desarrollo de su capital humano han sido las claves para el mantenimiento y la fortaleza de planta de Edscha Burgos en el mercado automotriz. 

En la actualidad, Grupo EDSCHA cuenta con 22 plantas en 15 países, y da empleo a alrededor de 5.700 empleados a nivel mundial.