Grupo Cropu es un grupo industrial con presencia internacional. Desde sus orígenes en 1.975 ha desarrollado un modelo de negocio innovador que le ha permitido adaptarse a las necesidades del sector del automóvil.  

Actualmente, ha consolidado varias líneas de negocio alrededor de los siguientes ejes: recubrimientos superficiales, tratamientos térmicos, fabricación de componentes para sistemas de frenado y aire acondicionado para automoción y fabricación de componentes de inyección de zamak.

Uno de los principales elementos de valor añadido que ofrece Grupo Cropu es la apuesta por la incorporación de tecnologías de vanguardia y la participación en todas las fases del proceso de creación, desde el diseño hasta la fabricación de componentes de acero, aluminio, zamak por procesos de forja, mecanizado, inyección y posteriores recubrimientos superficiales o tratamientos térmicos, lo que permite garantizar los resultados finales, entregando a los clientes componentes terminados listos para montar en sus sistemas.

Esta fórmula ha permitido que Grupo Cropu esté posicionado como un líder en su sector, tanto en el mercado nacional como en el internacional, suministrando sus productos a clientes con presencia en Europa, América, Asia y África.

Grupo Cropu es miembro fundador del DIHBU, y mantiene una intensa actividad de Investigación, Desarrollo e innovación para mejora de procesos industriales y calidad de producto.