Nuestro asociado Fundación Caja de Burgos con el objetivo de generar oportunidades para la creación de empresas con un alto grado de especialización y de atraer talento a nuestra provincia, organiza un programa mixto de emprendimiento y tecnología orientado a la creación de startups de electrónica y software.

Se trata de un programa intensivo que combina formación y desarrollo práctico. La formación tiene dos vertientes: una enfocada al desarrollo de proyectos empresariales (emprendimiento) y otra destinada al diseño de sistemas electrónicos avanzados y el desarrollo de software embebido.

ITCL y Grupo Antolin colaboran en esta convocatoria en los módulos de sistemas electrónicos y desarrollo de aplicaciones y con los mentores empresariales del programa. Además la iniciativa cuenta con dos plazas gratuitas destinadas a las mejores candidaturas que participen en la selección.

Los módulos de formación en sistemas electrónicos y desarrollo de aplicaciones tendrán una duración de 200 h, en sesiones de 4h/día, horario de tarde (15 a 19 h) de lunes a viernes durante 2,5 meses.

El coste subvencionado del programa alcanza los 10.000 euros. Los seleccionados contarán con una ayuda mensual adicional de 800 euros.

Para más información visita el siguiente enlace.