CIDIFOR 2026,  I Congreso Internacional de Digitalización Forestal, se celebrará en Burgos los próximos 5 y 6 de Mayo, y en él participará DIHBU, a través del proyecto POLEA LAB.
En la zona expositiva de CIDIFOR, DEMOTECH, el equipo técnico de Polea Lab mostrará exoesqueletos industriales que son adaptables a las actividades forestales y de transformación de la madera. Los asistentes podrán probarse los equipos y comprobar el grado de disminución de esfuerzo que supone su uso en tareas como levantamiento y movimiento de cargas, actividades con brazos extendidos, etc.

Se trata de una actividad de demostración tecnológica promocional dentro del proyecto, que contempla entre otros objetivos, la identificación de potenciales adaptaciones de la tecnología exoesquéletica y robótica desde la industria a sectores diversos.

Ver detalle del stand de Polea Lab- Demostración tecnológica de exoesqueletos

Polea Lab es un proyecto singular íntegramente financiado por la Junta de Castilla y León.