Las dos entidades presentan una nueva edición del Premio a la Innovación que tiene como principal objetivo visibilizar a las empresas de la provincia de Burgos que hayan implementado las mejores prácticas innovadoras y tecnológicas.
El plazo termina el 29 de julio de 2022.
Se trata de un reconocimiento público para fomentar una cultura de innovación en el ecosistema empresarial de Burgos y su provincia, así como reconocer el esfuerzo que realizan las empresas burgalesas en el lanzamiento de productos innovadores o en la implementación de prácticas que garanticen su sostenibilidad y mejoren su competitividad.
Requisitos Premio a la Innovación
Según consta en las bases del Premio a la Innovación, el premio está dirigido a las empresas con centro de trabajo en la provincia de Burgos y asociadas a FAE Burgos, que hayan conseguido mejoras relevantes en su competitividad, por actuaciones desarrolladas, como máximo, dos años inmediatamente anteriores a la convocatoria.
Los premios se dividen en tres categorías dependiendo del tamaño de la empresa y la organización podrá otorgar un único premio o varios en cada convocatoria anual.
- Microempresas: hasta 9 trabajadores.
- Pequeñas empresas: de 9 a 50 trabajadores.
- Medianas empresas: de 51 a 250 trabajadores. XII Premios
Las empresas participantes deberán presentar su solicitud, según documento anexo accesible en el enlace, y una memoria a la candidatura, en la sede de FAE, Plaza Castilla, 1.- 09003 Burgos o enviarla a innovacion@faeburgos.org.
Las empresas cuentan con un servicio técnico de apoyo ofrecido por ITCL y FAE para ayuda en la identificación de proyectos, redacción y preparación de memorias de candidaturas.
Premios
La gala de entrega al Premio a la Innovación tendrá lugar a finales del mes de septiembre o primeros de octubre, en el marco de una conferencia sobre I+D+i y contará con una exposición pública a los medios de comunicación en beneficio de la reputación e imagen de las empresas ganadoras.
Las empresas galardonadas participarán, además, en diversas acciones que pondrán en marcha FAE y Fundación Caja de Burgos, para seguir impulsando su crecimiento en la cultura de la innovación y sirvan de referentes a otras pequeñas empresas burgalesas. Las empresas interesadas pueden acceder a las bases y solicitud al Premio a la Innovación haciendo clic en este enlace.