2022-2023

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Burgos (COGITIBU) aglutina a los ingenieros técnicos industriales y graduados de Burgos.

COGITIBU es un colectivo de especial interés para fomentar la adopción de soluciones tecnológicas basadas en tecnologías habilitadoras Industria 4.0 en las pymes industriales de la provincia de Burgos.

Por ello, ambas entidades suscribieron un acuerdo de colaboración anual prorrogable, en Septiembre de 2022, para apoyar las actividades de diseminación de actividades y organización de eventos del hub.

Resultados del Acuerdo de colaboración

Participación como colaborador en el Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0 2022, en tareas de promoción del evento, acercando a sus profesionales colegiados a las actividades previstas, y aportando la posibilidad de participar como ponentes y / o formadores técnicos. COGITIBU, además, moderó varias de las sesiones técnicas dentro de las Jornadas Industrial Track 4.0 2022.

Participación como colaborador en el Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0 2023, en tareas de promoción del evento, acercando a sus profesionales colegiados a las actividades previstas. COGITIBU, además, moderó una de las sesiones técnicas dentro de las Jornadas Industrial Track 4.0 2023.