El DIHBU ofrece una oportunidad única a empresas desarrolladoras, startups y centros de conocimiento, participando en el proceso de selección para mostrar sus soluciones tecnológicas vinculadas a Industria 4.0, a través de un stand gratuito para demostración tecnológica, en el Encuentro Tecnológico Burgos industria 4.0 2022, con visibilidad nacional. El hub también ofrece la opción de proponer ponencias técnicas para mostrar casos de uso en industria para aquellas soluciones innovadoras que no implican elementos físicos de demostración.

Dado el éxito de la anterior edición, el DIHBU organizará junto a Promueve Burgos, entre otras entidades patrocinadoras como Kaudal, Eurofirms, Gonvarri y Tecland Innovación, esta Expo de demostradores tecnológicos y jornadas técnicas en paralelo, y abre su convocatoria para candidaturas dirigida a las mejores pymes y startups tecnológicas, así como a centros de conocimiento que deseen mostrar sus innovaciones para la digitalización industrial.

El Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0 tendrá lugar el próximo 25 y 26 de octubre de 2022 en el Forum Evolución. Si deseas participar en esta selección, remítenos tu propuesta antes del 1 de Septiembre para espacio gratuito en la zona expo, o antes del 10 de Septiembre para proponer una ponencia técnica sobre un caso de uso en Industria 4.0.

Fechas de envío de candidaturas y propuestas

Solicitudes de candidaturas a stands gratuitos expo demostradores

El plazo general para enviar candidaturas es hasta el 30 de Agosto de 2022. 

Forma:  Remisión de Ficha de participantegerencia@dihbu40.com

Propuestas de ponencias para Jornadas Técnicas

Hasta 10 de Septiembre de 2022. 

Forma:  Solicitud a gerencia@dihbu40.com incluyendo:

  • Titulo de ponencia
  • Resumen del caso de uso objeto de la ponencia
  • Persona que realizará la presentación
  • Cargo y email de contacto.

Documentación:

Ficha de candidatura para demostradores tecnológicos:

Criterios generales de participación y programa provisional: