DIHBU participa en las siguientes redes e iniciativas oficiales europeas, todas ellas con soporte de la Comisión Europea:

DIHBU forma parte de la Red de Centros Europeos de Innovación Digital, a través de su condición de miembro de DIGIS3, desde 2023

DIHBU se ha incorporado a la red DIH4Industry en 2023 como DIH especialista en digitalización industrial, dentro del consorcio DIGIS3. 

DIHBU se incorpora a la red Change2Twin en 2021, como DIH especialista en Gemelos Digitales para la industria manufacturera, y prestador de servicios específicos dentro de la red.

DIHBU se ha incorporado a la red agROBOfood, como DIH especialista en soluciones i40 para sector agroalimentario en 2021.

DIHBU está registrado en la red DIH4CPS como DIH especialista en sistemas ciberfísicos desde 2020. 

Dihbu es un DIH seleccionado en 2020 por la red DIH2 para prestar servicios especializados en robótica industrial, a través de un acuerdo de financiación específico, con fondos de la UE.

DIHBU es un Digital Innovation Hub registrado en la red Smart Agri Hubs, para aplicar las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0 al sector agroalimentario, desde 2020.

DIHBU es miembro y entidad acreditada desde 2019 en la coalición europea Digital skills jobs coalition, cuyo objetivo es mitigar la brecha de la digitalización.

La Red de Centros de Innovación Digital de la Alianza para la Innovación de Internet de las Cosas (AIOTI) cuenta con la presencia del DIHBU en su red de trabajo desde 2018.

En diciembre del 2019 DIHBU obtiene la acreditación como organización de soporte de la iniciativa «European Advanced Manufacturing Support Centre» (ADMA).

El Dihbu está integrado en el catálogo de Digital Innovation Hubs de Europa DIHNET, como DIH plenamente operativo, desde 2018.

Volver al Home