Certamen OPEN INNOVATION de Vitartis

Nuestro stakeholder Vitartis ha lanzado su primer certamen open innovation en el que algunos de sus socios proponen una serie de retos industriales, para que puedan ser resueltos por emprendedores o start-ups, con diferentes recompensas, así poder mostrar sus capacidades.

El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 1 de julio.

El 5 de octubre se presentarán las soluciones a los retos ganadoras en el Certamen Open Innovation de Vitartis, cuyos detalles se publicarán próximamente.

El objetivo principal es ampliar el ecosistema de innovación abierta y colaborativa de Vitartis con la iniciativa emprendedora, para apoyar a sus socios a acelerar sus procesos de innovación e incrementar así la competitividad del sector agroalimentario de Castilla y León.

De los retos presentados, hemos querido destacar dos especialmente relacionados con la industria 4.0 y cuyo incentivo para el ganador del reto es la incorporación de su solución:

  • Reto Innoporc. Busca una solución tecnológica que permita mejorar el bienestar animal en las salas de maternidad de granjas de porcino, a través de la medición de parámetros ambientales y de los propios animales.
  • Reto Santa Teresa. Busca una herramienta de gestión que permita optimizar la paletización de pedidos en almacén, evitando que el personal de almacén tenga que optimizar el espacio disponible mediante prueba-error.

El DIHBU está abierto a colaborar con las empresas socias para la presentación de una solución a cualquiera de los retos planteados por nuestro stakeholder Vitartis.

Para ampliar información sobre los retos, click aquí.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 01 2021 - Jul 01 2021
En marcha...

Hora

Todo el día

Localización

online
Categoría
VITARTIS

Organizador

VITARTIS
Correo electrónico
vitartis@vitartis.es
Web
https://www.vitartis.es/