Reto Santa Teresa – Certamen Open Innovation Vitartis

Santa Teresa es una excelente compañía industrial agroalimentaria abulense y plantea el siguiente reto en el Certamen Open Innovation de nuestro stakeholder Vitartis:

Problema de partida:  El 70-80 % de los pedidos que expide el almacén de Santa Teresa son multi-referencia. Esto provoca que sea necesario que el mozo de almacén tenga una visión espacial previa del pedido a montar, imaginándose el “Tetris” de paletización del pedido en su cabeza antes de preparar físicamente el pedido. Evidentemente, no siempre el resultado es el óptimo a la primera, ocasionando a su vez mayor tiempo de preparación.

Solución buscada: Buscan una herramienta conectada e integrada con su ERP que proporcionase un croquis del pedido a montar en función de una parametrización de las dimensiones de los bultos, peso y colocación de los mismos.

El requisito principal de la solución ideal es que sea una APP preferiblemente ya implantada en otras empresas que puedan aportar referencias.

El ganador del reto conseguirá la implantación inmediata de la solución, es decir, se comprará su proyecto. 

Descargar ficha del reto Santa Teresa Vitartis

Este reto pertenece al Certamen Open Innovation Vitartis.

Si eres socio del DIHBU o una startup del ecosistema StartupDIHBU, podemos ayudarte para presentar una propuesta a este reto.  Ponte en contacto con nosotros: info@dihbu40.es

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 01 2021 - Jul 01 2021
En marcha...

Localización

online
Categoría
VITARTIS

Organizador

VITARTIS
Correo electrónico
vitartis@vitartis.es
Web
https://www.vitartis.es/