Desde el DIHBU te ofrecemos nuestro servicio de diseño, prototipado y validación. Tienes a tu disposición distintos laboratorios de los distintos socios del Hub con los que puedes contar para poner en marcha tu proyecto. 

Podemos orientarte sobre una prueba de concepto, ayudarte para lograr el testeo de un prototipo en entorno de laboratorio o validarlo en entornos reales.

El servicio de orientación previa es gratuito, y para el resto de servicios, si no eres socio del hub, podemos ofrecerte un presupuesto acorde a lo que necesitas. 

El Hub coordina el servicio y se ocupa de garantizarte la viabilidad técnica y las oportunidades de ayudas públicas que podemos ofrecerte relacionadas.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Laboratorio Diseño Electrónico - Prototipado

  • Laboratorio diseño electrónico y prototipado de dispositivos electrónicos.  Este servicio podemos ofrecerlo desde las instalaciones disponibles en ITCL Centro Tecnológico, miembro del Hub.  
  • Si tu dispositivo necesita diseño mecánico o prototipado rápido, también contamos con los servicios de la Universidad de Burgos.

Laboratorio Blockchain

Laboratorio Robótica

  • Pruebas de concepto y prototipos de soluciones robóticas.  Este servicio lo podemos prestar desde varios miembros del Hub:  ITCL Centro Tecnológico, Keyland Sistemas de Gestión, Xolertic, ASTI, Universidad de Burgos… 

En función del tipo de automatización o sistema robótico que necesites, te orientaremos para conseguir la mejor propuesta.

Laboratorio Simulación

  • Laboratorio de diseño gráfico de avatares y escenarios virtuales
  • Laboratorio de diseño de manuales virtuales de máquinas y sistemas de mantenimiento
  • Laboratorio de diseño de contenidos 3D gamificación
 
Este servicio se presta desde nuestro socio ITCL Centro Tecnológico.