La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA) busca una solución para desarrollar una app móvil que permita a la ciudadanía y al turista informarse de las fuentes existentes en Málaga, tanto ornamentales como de beber.
Las propuestas deben aportar soluciones innovadoras que, mediante geolocalización, Machine Learning y Realidad Aumentada, permitan diseñar rutas turísticas por las fuentes ornamentales, escoger rutas eficientes para alcanzar fuentes de beber y mostrar información relevante de las fuentes ornamentales cuando el visitante mira a la fuente en cuestión mediante la app en su smartphone.
Se valorará la amigabilidad, el diseño y las propuestas que presenten funcionalidades basadas en ideas innovadoras incorporadas en la app.
La puesta en común entre reto y parte innovadora, tendrá lugar en una reunión privada, bajo acuerdo de confidencialidad dentro del Open Innovation Area, en el marco de Transfiere 2020.
Los centros de conocimiento, y empresas socias, así como las Start-up DIHBU, interesados en presentar una propuesta de solución a este reto, pueden contactar con nosotros para gestionar su inscripción o ser representados por el DIHBU en las reuniones, antes del 7 de febrero de 2020.