Exobrain es una startup especializada en la mejora de la competitividad y la rentabilidad en entornos industriales de alta competencia, incertidumbre y complejidad, integrada en el programa Wolaria, con el soporte de nuestro stakeholder ICE.

Su objetivo es maximizar la creación de valor desde área de operaciones, mediante el incremento de la eficiencia industrial y potenciando la innovación. Entre sus soluciones tecnológicas desarrolladas por ExoBrain se encuentra BrainBox, una solución no intrusiva de captura, almacenamiento, análisis avanzado y monitorización de datos de medios de producción industrial.

Brainbox es compatible con cualquier tipo de maquinaria o medio productivo. Se adapta a la mayoría de procesos. Información configurable en tiempo real por conectividad en Cloud basada en loT para una toma de decisiones ágil. Brainbox aprende a través de la analítica avanzada y el machine learning para gestionar y asistir la producción y mantenimiento de una fábrica a través de la predicción.