Impulso4.0 Vitartis – Aceleradora de proyectos i40 en industria agroalimentaria

IMPULSO4.0 es un programa de nuestro stakeholder VITARTIS que proporciona apoyo y mentorización a proyectos de eficiencia y transformación digital que hagan uso de las tecnologías habilitadoras de la industria 4.0 para potenciar la competitividad y digitalización de las empresas agroalimentarias socias.

El objetivo es la promoción de proyectos de innovación entre socios de VITARTIS, estimulando y activando la realización de proyectos colaborativos de transformación 4.0 en el seno del Clúster.

  • La aceleradora busca proyectos:
    Que hagan uso de tecnologías como Big Data, fabricación aditiva, IoT (sensórica), realidad aumentada y/o virtual, computación en la nube, inteligencia artificial, Machine Learning, ciberseguridad, sistemas ciberfísicos, etc.
    Que se encuentren en fase de lanzamiento o ya iniciados: con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión colaborativa.
    Innovadores y que aporten diferenciación sobre soluciones existentes: con ventajas claras a una problemática común para un grupo importante de clientes y usuarios.

 

Inscripción de candidaturas: De 30 de noviembre 2020 a 15 de enero de 2021.

Para más información, haga click aquí.

El evento está terminado.

Fecha

Nov 30 2020 - Ene 15 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día
Categoría