Subvenciones Fondo tecnológico (2023) para modernización del sector comercio en Castilla y León

Subvenciones de la Junta de Castilla y León de hasta 200.000 € por beneficiario, destinadas a financiar al 100% las inversiones realizadas por pymes o asociaciones del sector, en proyectos de transformación digital o mejoras tecnológicas.

 

Fondos derivados del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

 

Líneas de ayuda

 

  1. Línea destinada a las pymes del sector comercial.
  2. Línea destinada a las asociaciones sin ánimo de lucro del sector comercial

 

Proyectos financiables

 

Se financiarán inversiones realizadas entre 1 de Enero 2022 y 14 de Febrero 2023, para los siguientes tipos de proyectos:

 

  1. Proyectos de nuevas tecnologías dirigidos a mejorar diferentes áreas de la estrategia comercial en línea y de comunicación, del modelo de negocio y de la experiencia de compra (transformación digital).
  2. Proyectos de nuevas tecnologías para la adaptación del espacio físico de venta, tanto a las nuevas necesidades y hábitos de los consumidores como a nuevos modelos de gestión (transformación del punto de venta).
  3. Proyectos de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la entrega de última milla (cadena de suministro y trazabilidad).
  4. Proyectos de aplicación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia en el consumo energético y de los recursos (sostenibilidad y economía circular).

 

Descarga PDF Requisitos de los proyectos

 

La cuantía de la subvención será por cada empresa o por cada asociación del sector comercial solicitantes, del 100% del presupuesto subvencionable, con un máximo de 200.000 euros por solicitante.

 

Se podrá abonar un pago anticipado de hasta el 100% de la subvención concedida.

La subvención es compatible con otras.

 

Más información y acceso a solicitudes

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Dic 31 2022 - Ene 31 2023
En marcha...