Miembro de DIHBU

DGH Technological Solutions es una empresa con 30 años de experiencia en el desarrollo de software para la optimización de procesos industriales, empresariales y de las Administraciones Públicas con un campo de actuación a nivel internacional.

Su actividad engloba tres grandes campos de especialización, el desarrollo de software de medida para el sector sanitario, software para la industria, y soluciones a medida de las demandas que tenga la empresa. Sus productos incluyen ERP, CRM, SGA, GMAO o LIMS.

Alguno de sus casos de éxito son Amadeus GMAO (APR Salud), una solución para la Gestión del Mantenimiento en empresas especialistas en equipos de alta tecnología, electromedicina y diagnóstico en hospital; o Sigma SGA (GSK y Plataforma Logística de Aranda), un Sistema de gestión de almacén de materia prima y productos acabados de la farmacéutica GlaxoSmithKline en Aranda de Duero.

Además, este año recibieron el premio FAE Innovación 2018 con su Proyecto ‘’Software de control para transfusiones de sangre’’ una plataforma que controla mediante monitorización, todos los puntos críticos del proceso de transfusión y hemo-vigilancia.

Se incorporó al Dihbu en 2018 como proveedor tecnológico avanzado.

La persona de contacto en el DIHBU es David García, Director de Operaciones de la compañía.

DGH Technological Solutions es miembro del DIHBU

Noticias destacadas de DGH publicadas en DIHBU