A comienzos de 2020 el DIHBU inicia un acuerdo de colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, con el principal objetivo de impulsar la competitividad de las empresas de nuestra ciudad incentivando su digitalización y adquisición de las tecnologías habilitadoras de la industria 4.0. 

Como consecuencia de esta colaboración el DIHBU traslada su oficina operacional al edificio de La Estación, dónde comparte espacio con la Universidad de Burgos, la comunidad UBU Makers y el FabLab de Burgos… además de todas las unidades del espacio joven de esta instalación municipal

Además de su ubicación en La Estación, el DIHBU llevará adelante varias actividades de organización de eventos y puesta en marcha de servicios de Consultoría Técnica desde la misma.

Estas actividades están apoyadas económicamente de forma parcial por el Ayuntamiento de Burgos, en virtud de la subvención concedida al DIHBU para ejecutarlas.

Las actividades objeto del servicio se realizan sin ningún coste a favor de empresas y organizaciones ubicadas en Burgos capital.

Entre ellas, destaca nuestro servicio de consultoría técnica, desde donde el DIHBU puede atender gratuitamente consultas de consultas sobre Líneas de Ayuda pública a Proyectos de Industria 4.0 o Digitalización, consultas para generación de proyectos en colaboración y nuevas oportunidades de negocio,  servicios para emprendedores tecnológicos, coordinación y ejecución de proyectos en o desde Burgos, estrategia empresarial, digitalización sostenible y cumplimiento de ODS.

Puedes conocer un poco más sobre este acuerdo y los objetivos del DIHBU en la entrevista.

Ponte en contacto con el DIHBU si quieres aprovechar estos servicios gratuitos.  info@dihbu40.com