Proyecto EAGLE convoca la tercera edición de este curso piloto gratuito del proyecto europeo EAGLE, que se impartirá de manera semipresencial en la Universidad de Burgos del 2 al 16 de diciembre en la plataforma UBUVirtual.

El curso «Aplicación de técnicas de optimización en productos, procesos y recursos empresariales» tiene como objetivo introducir los fundamentos básicos de esta disciplina y la metodología para abordar la resolución de problemas de optimización.

Además, este curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente.

El objetivo principal del proyecto EAGLE, donde participa como socio DIHBU, es diseñar e impartir cursos de formación especializada de alta calidad, que reflejen los últimos avances en áreas de capacidad clave (Ciberseguridad, Big Data, Robótica, Blockchain y Smart Energy), apoyando el desarrollo de competencias digitales avanzadas de las personas en la fuerza laboral, con un enfoque en las pymes, tanto para directivos como para empleados.
Este Proyecto ha recibido financiación del programa Digital Europe Programme (DIGITAL) con el identificador No 101100660. Los puntos de vista y opiniones expresados en el proyecto son exclusivamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni del organismo financiador. Ni la Unión Europea ni la autoridad que concede la subvención pueden ser consideradas responsables de los mismos.