Las empresas y entidades interesadas de toda España pueden optar a un espacio demostrador tecnológico sin coste en la Expo Industria 4.0 que se celebrará en el #4burgosi40.

La cuarta edición del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0, coorganizado por DIHBU, con el soporte de DIGIS3, y el Ayuntamiento de Burgos, se llevará a cabo los días 24 y 25 de Septiembre de 2024 en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

La edición de este año cuenta con la colaboración especial de NODDO.

Al igual que en ediciones anteriores, un máximo de 42 stands – espacios de demostración tecnológica, estarán disponibles en la Expo Industria 4.0 para las candidaturas seleccionadas. Estos stands permitirán a los participantes mostrar sus soluciones tecnológicas a través de demostradores funcionando en tiempo real.

En el proceso de selección de demostradores tecnológicos para la industria 4.0, se evaluará la calidad, grado de innovación y adecuación a las exigencias de sostenibilidad de las soluciones propuestas. Se priorizará especialmente la vinculación de las soluciones a tecnologías de alto impacto en la industria, y se valorará con prioridad la participación de pymes.

Este evento representa una oportunidad excepcional para exhibir soluciones innovadoras para la Industria 4.0, ya desarrolladas y testeadas, brindando valor añadido a las entidades participantes y ofreciendo posibilidades de networking, presentaciones públicas y entrevistas en medios.

Como en ediciones anteriores, se generará un catálogo público de demostradores tecnológicos del Encuentro Tecnológico, que será ampliamente promocionado y difundido a través de medios audiovisuales y actividad en red.

La asignación gratuita de stands se dará a conocer, tras el proceso de selección, que será transparente y abierto.

¡No pierdas esta oportunidad de ser parte de la innovación tecnológica en la Industria 4.0! El evento está en plena preparación.

Descarga de ficha de candidatura

Los datos de los participantes al registrar su candidatura entrarán a formar parte de la base de datos de DIHBU y del Centro de Innovación Digital DIGIS3.

La ficha debe remitirse antes del 15 de Mayo de 2024.