Las empresas y entidades interesadas de toda España pueden optar hasta el 20 de Junio a un espacio demostrador tecnológico sin coste en la Expo Industria 4.0 que se celebrará en el #3burgosi40

El Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0 2023, coorganizado por DIHBU y la sociedad municipal PROMUEVE BURGOS, en su tercera edición, tendrá lugar los días 24 y 25 de Octubre de 2023 en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.

Un máximo de 42 stands – espacios de demostración tecnológica, totalmente preparados respecto a infraestructura y señalética, serán adjudicados sin coste alguno en la Expo Industria 4.0 a las candidaturas seleccionadas, con el fin de que puedan mostrar sus soluciones tecnológicas a través de demostradores funcionando en tiempo real.

En la selección se valorará la calidad de las soluciones, su grado de innovación y su adecuación a las exigencias de sostenibilidad, en un proceso que será transparente y abierto, como en cada una de las anteriores ediciones. Se priorizará la vinculación de las soluciones a tecnologías de alto impacto en industria, como el 5G industrial, robótica inteligente, o sistemas ciber-físicos avanzados.

Pymes y centros de conocimiento locales serán entidades especialmente valoradas en la selección.

Se trata de una excelente oportunidad para dar visibilidad a soluciones innovadoras para la Industria 4.0 desarrolladas y ya testeadas, y aportar así valor añadido a las entidades participantes de cara a su explotación, ofreciéndoles además posibilidades de networking, opción a presentaciones públicas y entrevistas en medios.

Como en anteriores ediciones, se generará un catálogo público de demostradores tecnológicos del Encuentro Tecnológico, que serán objeto de promoción y difusión previa y posterior, a través de medios audiovisuales y actividad en red.

La asignación gratuita de stands se dará a conocer, tras el proceso de selección, el 30 de Julio de 2023.

No pierdas esta oportunidad. El evento está actualmente en preparación.

Más información y descarga de ficha de candidatura

Los datos de los participantes al registrar su candidatura entrarán a formar parte de la base de datos de DIHBU y del Centro de Innovación Digital DIGIS3.

Actividad realizada con el soporte de
DIGIS3 FInanciacion