DIHNET.EU

Permite la coordinación de iniciativas europeas, nacionales y regionales, entre los que se encuentra el DIHBU, que apoyen la transformación digital y los DIH mediante la colaboración entre las distintas redes de centros de innovación digital en Europa.

AIOTI

La Red de Centros de Innovación Digital de la Alianza para la Innovación de Internet de las Cosas (AIOTI) cuenta con la presencia del DIHBU en su red de trabajo, la cual busca definir que servicios debería ofrecer dicha red a los DIH especializados en el Internet de las Cosas.

ADMA

En diciembre del 2019 el DIHBU obtiene la acreditación como organización de soporte de la iniciativa “European Advanced Manufacturing Support Centre”, (ADMA). Desde entonces el DIHBU ayuda a las PYME europeas de fabricación en la adquisición de soluciones de fabricación avanzadas y estrategias de innovación social para adaptarse a la industria 4.0

DIGITAL SKILLS AND JOBS COALITION

El DIHBU es una entidad acreditada de la coalición europea “Digital skills jobs coalition”, cuyo objetivo es mitigar la brecha de la digitalización, especialmente en el ámbito de Castilla y León, mediante el impulso de habilidades digitales en la sociedad.