EDSCHA BURGOS S.A., -integrada en la Corporación GESTAMP-, está dedicada a la producción de componentes metálicos para el automóvil. La planta de Edscha en Burgos está especializada en la fabricación de sistemas de bisagras y sistemas de retenedores para vehículos. Los componentes y mecanismos fabricados en Edscha, ofrecen numerosas funcionalidades y desempeñan un rol importante en la seguridad de los vehículos.
 
Así, EDSCHA BURGOS S.A es un proveedor referente para los grandes constructores de vehículos que ha tenido un crecimiento sostenido a largo plazo, apoyándose en una fuerte apuesta por la internacionalización, y la diversificación de su oferta de productos mediante la innovación y la aplicación de tecnología.
 
Para consolidar su posición competitiva, EDSCHA BURGOS S.A continuará generando valor añadido a sus productos, gracias a la innovación. Esta perspectiva de innovación constante, se manifiesta en la utilización de tecnología de vanguardia y la participación en todas las fases del proceso, desde el diseño del producto, hasta su fabricación, pasando por todas las fases de desarrollo industrial y mejora continua de todos los factores que participan, generando continuo valor añadido.
 
La diversificación de productos y la apuesta continua por la innovación, así como el desarrollo de su capital humano han sido las claves para el mantenimiento y la fortaleza de planta de Edscha Burgos en el mercado automotriz.
 
En la actualidad, el Grupo EDSCHA cuenta con 22 plantas en 15 países, y da empleo a alrededor de 5.700 empleados a nivel mundial.
https://edscha.com/