
- Web de empresa: https://www.tacticatic.com/
- Persona de contacto: Isabel Santos López
Descripción básica
Startup asturiana con gran vinculación con Castilla y León. Integrada en el programa StartupDIHBU, con una alta especialización en proyectos de aplicación de tecnologías de la industria 4.0.
Somos una empresa joven, de base tecnológica, que apuesta por una transformación progresiva de la sociedad basada en la cultura digital, en la sensórica y en la inteligencia artificial.
Somos capaces de partir del mundo físico, mediante la sensorización de entornos reales, pasando al mundo virtual, en el que modelizamos matemáticamente el escenario de toma de decisiones. Nuestra estrategia empresarial se orienta principalmente hacia la utilización de la visión por computador como línea diferencial para la extracción de datos. Uno de nuestros objetivos es la explotación de un sistema de control de planta por visión de desarrollo propio, al que poder ir incorporando sucesivamente nodos, tratándose de un producto modular, escalable y ajustable a necesidades.
Vídeo de presentación
Principales líneas de actividad
- Monitorización y control industrial
- Riego inteligente
- Eficiencia energética
- Digitalización de procesos
- Herramientas inteligentes a medida
- Oficina de innovación abierta
Proyectos de innovación vinculados a Inteligencia Artificial
InDeepVision: Visión artificial mediante Deep Learning para la Industria.
El objetivo del proyecto es la utilización de técnicas de aprendizaje automático, concretamente Deep Learning, para digitalizar diversos tipos de displays en la industria.
MILKDATA – Dossier digital de producción (para CAPSA FOOD).
Piloto de un sistema de información que captura, almacena y procesa la información de trazabilidad en tiempo real, desde línea de de envasado de producto hasta almacén, accesible vía de web/app.
EXACTO contador inteligente.
Sistema contaje de energía térmica capaz de medir de manera exacta la energía consumida por cada uno de los radiadores de un inmueble, y enviar los datos a una plataforma web en la que queda registro de todos los consumos por radiador, accesible para los usuarios para ajustar sus hábitos y reducir el gasto energético.
Oferta tecnológica relacionada
Control y verificación inteligente de EPIs por visión por computador
Control y verificación de EPIs por visión por computador from Táctica TIC on Vimeo.
Proyectos que plantea
Integración de sistema de captura de datos por visión artificial y robótica: identificación de elementos/cuadros de control a partir de visión artificial, e integración con actuadores.
¿Te interesa?
No se ha encontrado ningún campo.Pulsa aquí si deseas contactar por email externo con este participante