SUBVENCIONES ABIERTAS A EMPRESAS PARA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS DE CASTILLA Y LEÓN

Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes (PREE), cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, destinadas a actuaciones que permitan reducir el consumo de energía final y las emisiones de dióxido de carbono en los edificios existentes (construcción anterior a 2007) de Castilla y León.

Las ayudas pueden solicitarlas, entre otros, organizaciones y empresas que dispongan de edificios de cualquier uso (incluido oficinas, etc).  El coste subvencionable mínimo del proyecto son 2.500 €.

Las actuaciones subvencionables son muchas por lo que invitamos a leer mayor información de la ayuda.  Hay algunas líneas muy interesantes para introducir Sistemas de control o monitorización del consumo de cualquier consumo de energía.

Destacamos la posibilidad de solicitar la ayuda para sustitución de instalaciones térmicas existentes por instalaciones de Biomasa.

En este sentido, ofrecemos al ecosistema del Hub la ayuda que puede ofrecer con nuestra mediación la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), y asímismo, nuestros socios de carácter tecnológico tienen tecnología y soluciones disponibles para los sistemas de control y monitoreo inteligente para eficiencia energética.

Más información sobre la ayuda.

 

 

Fecha

Oct 12 2020 - Jul 31 2021
Ongoing...

Hora

Todo el día