Open Call SmartEEs2 para desarrollar o fabricar dispositivos electrónicos flexibles y portátiles (FWE)

Convocatoria abierta de ayudas directas para experimentos de integración de tecnologías de electrónica flexible y vestible (FWE) en productos / series de productos avanzados y servicios.

SmartEEs2 es un programa europeo que trata de ayudar a las empresas a digitalizar sus negocios gracias a las pruebas, la experimentación y el soporte de fabricación de dispositivos electrónicos flexibles y portátiles (FWE). 

Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas en uno de los dos temas siguientes:

  • Experimentar y probar ideas de productos finales con tecnologías FWE

Deben estar relacionados con la adopción industrial y social de nuevos productos digitales, servicios y modelos comerciales habilitados por la electrónica flexible y portátil

  • Soporte para la fabricación de productos finales basados ​​en FWE

Deben estar relacionados con la impresión electrónica, ensamblaje de componentes de alto volumen, post-procesamiento-acabado, electrónica estructural.

 

La Convocatoria está abierta a PYMES, empresas de mediana capitalización y empresas tecnológicas que operen en cualquier sector.

Desde el DIHBU apoyaremos gratuitamente a nuestros socios para presentar una propuesta a esta convocatoria.  Además, gracias al convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, podemos atender gratuitamente a cualquier empresa de Burgos capital que desee participar.

Ponte en contacto con nosotros si te interesa:  info@dihbu40.com

Consulta todos los detalles en la convocatoria SmarTEEs

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Mar 01 2021 - Ago 31 2021
En marcha...

Hora

08:00 - 17:00