GEMSTONE open call – Ayuda financiera a la exploración (EXPLORE)

Esta convocatoria tiene como objetivo facilitar la estrategia de internacionalización de las pymes mediante el apoyo a su participación en ferias de negocios y otros eventos internacionales en países seleccionados en relación con la fabricación ecológica.

Hasta 40 proyectos obtendrán una ayuda de hasta 1.500€ por pyme.

GEMSTONE pretende movilizar a las empresas manufactureras, en particular a las pymes innovadoras, en torno a los retos de la «fabricación ecológica» mediante el desarrollo de una oferta conjunta de servicios específicos y herramientas de apoyo operativo y financiero para animar y capacitar a las empresas manufactureras en su proceso de transición medioambiental y digital.

El proyecto pretende definir, profundizar y aplicar una metodología común sobre cuestiones relacionadas con la fabricación ecológica en 5 sectores industriales identificados: Aeronáutica/Defensa, Energía, Movilidad, Agricultura/Agroalimentación, Materiales.

Cada pyme seleccionada recibirá una ayuda financiera de 1.500 € (cantidad a tanto alzado) que se utilizará para apoyar:

  • Participación en ferias/eventos internacionales para empresas proveedoras de servicios, tecnologías y soluciones relacionadas con la transición ecológica y la fabricación ecológica.
  • Participación en ferias/eventos internacionales, visitas de estudio o misiones de aprendizaje centradas específicamente en la fabricación ecológica.

Los eventos seleccionados deberán organizarse fuera de los Estados miembros de la UE, prestando especial atención a las áreas estratégicas definidas en la convocatoria.

Más información

Volver al Home

Esta información es difundida gracias al proyecto DIGIS3.  DIHBU, como integrante de DIGIS3, puede ayudarle a presentar una propuesta a esta oportunidad de financiación, a través de sus servicios de apoyo, gratuitos para pymes.

Contacta con nosotros!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jun 15 2023 - Dic 31 2024
En marcha...

Hora

Todo el día