DESAFÍO UNIVERSIDAD – EMPRESA 2021

En esta edición del Desafío Universidad-Empresa, organizada por la Red T-CUE, participan nuestros miembros la Universidad de Burgos y la Universidad Isabel I de Castilla.

El objetivo es promover la realización de proyectos de I+D+I y/o consultoría desde las Universidades y centros de conocimiento de Castilla y León en colaboración con el tejido empresarial, en base a las prioridades temáticas para la región identificadas en la actualización de la RIS3 de Castilla y León: Agroalimentación; Tecnologías de fabricación (Automoción y Aeronáutica); Salud y Calidad de Vida; Patrimonio, Lengua Española y Recursos endógenos, y Tecnologías de la Información y Comunicación, Energía y Sostenibilidad.

Las empresas, emprendedores, asociaciones de interés social y fundaciones pueden inscribir sus necesidades tecnológicas, y posteriormente los investigadores en la región podrán plantear propuestas de soluciones.

Podrá presentarse el número de solicitudes que se desee, preferentemente cumplimentando el formulario disponible online– o bien a través de la cumplimentación del Anexo 1 que -en el caso de que ésta sea la opción elegida- se remitirá posteriormente a tcue@jcyl.es indicando en el título del mensaje el acrónimo de su demanda y la leyenda: DEMANDA DESAFÍO).

El concurso otorgará tres premios a las propuestas de solución mejor valoradas por el jurado que recibirán un diploma acreditativo y un premio económico, que servirá para realizar el proyecto.

Animamos a nuestros socios a participar incorporando retos tecnológicos por resolver.

Plazos de inscripción para las demandas tecnológicas:  29 de septiembre de 2021

Inscripción

Más información

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 01 2021 - Sep 29 2021
En marcha...