Convocatoria SHOP4CF – Smart Human Oriented Platform for Connected Factories

SHOP4CF (Smart Human Oriented Platform for Connected Factories) es un proyecto financiado por la UE dentro de Horizon 2020 que tiene como objetivo crear una infraestructura única para el despliegue de aplicaciones industriales centradas en el ser humano. En el proyecto, 20 socios desarrollan una plataforma de software integral que contiene una amplia gama de componentes que cubren un amplio espectro de requisitos industriales, especialmente en el contexto de la fabricación moderna, flexible y rica en datos.

La primera llamada Instrumento 1 de Establecimiento Piloto está dirigida a integradores de sistemas que deseen integrar las soluciones SHOP4CF en el entorno de fabricación de sus clientes. Al menos uno de los socios debe ser una PYME. En este tándem, el integrador (primer socio) está a cargo de implementar la solución en el lado de la producción de la empresa de fabricación (segundo socio). El objetivo es establecer pilotos combinando componentes modulares SHOP4CF.

Se supone que los pilotos integrarán tanto componentes preexistentes, desarrollados por el consorcio SHOP4CF, como componentes nuevos, desarrollados por los solicitantes. 

SHOP4CF busca financiar seis proyectos; cada proyecto recibe una suma global de 100.000 € (sin capital social) para cubrir los gastos de personal y los gastos de viaje (incluido el alojamiento) y los consumibles.

Las propuestas deben mostrar un alto grado de viabilidad, es decir, debería ser posible implementar completamente la solución en un plazo de ocho meses (desde el 1 de noviembre de 2021 hasta finales de junio de 2022).

Regístrate para participar 

Más información

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 03 2021 - Ago 03 2021
En marcha...