Convocatoria a muestra de interés en financiación en cascada DREAM para proyectos de innovación digital en pymes manufactureras

DREAM - Digital Resilient Europe for Advanced Manufacturing

 

DREAM Eurocluster, financiado por el programa europeo COSME, ha abierto una Convocatoria para expresiones iniciales de interés para financiación de proyectos innovadores de digitalización en el contexto de la fabricación.

 

Los participantes podrán presentarse después a la convocatoria de financiación en cascada que ya ha abierto el 23 de abril 2023.

 

Se buscan proveedores de tecnología y empresas manufactureras, con proyectos colaborativos innovadores que desarrollen y prueben nuevas soluciones industriales, que incluyan aplicación de tecnologías habilitadoras digitales / Industria 4.0 (Inteligencia Artificial, IOT, Big Data, Cloud y Conectividad, Robótica inteligente y Automatización, Ciberseguridad).

 

Al presentar su solicitud en esta etapa, las pymes recibirán asesoramiento sobre su proyecto por parte de los socios de DREAM, a fin de preparar una candidatura oficial para la financiación.

Requisitos de los proyectos 

 

Los proyectos deben ser colaborativos entre:

  • pyme proveedora de tecnología
  • industria usuaria final, que puede ser pyme o MidCap)

 

Financiación

 

Hasta 30.000 € por proyecto.  Se financiarán en cascada hasta 35 proyectos

Acceso a formulario para realizar una muestra de interés

 

Volver al Home

 

El evento está terminado.

Fecha

Mar 20 - 31 2023
¡Caducado!