Convocatoria 2024 subvenciones para proyectos de innovación de Agrupaciones Empresariales Innovadoras en Castilla y León

Subvenciones de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, en régimen de concurrencia competitiva, para promover proyectos cooperativos innovadores realizados por las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII), que desarrollen y mejoren las capacidades de investigación e innovación del tejido empresarial de Castilla y León.

Pueden solicitar estas ayudas las Agrupaciones Empresariales Innovadoras o Clústeres, inscritos en el registro de AAEEII de Castilla y León, y sus entidades/empresas asociadas, para realizar proyectos en cooperación:

  • Proyectos de investigación industrial: La subvención que podrá recibir cada beneficiario será del 50% de los costes subvencionables. Este porcentaje podrá aumentarse hasta alcanzar un máximo del 80%.
  • Proyectos de desarrollo experimental: La subvención que podrá recibir cada beneficiario será del 25% de los costes subvencionables. Este porcentaje podrá aumentarse hasta alcanzar un máximo del 60%.
  • Estudios de viabilidad: La subvención que podrá recibir cada beneficiario será del 50% de los costes subvencionables, y podrá aumentarse en 10 puntos porcentuales en caso de medianas empresas, y 20 puntos porcentuales para pequeñas empresas
  • Proyectos de innovación en materia de organización y en materia de procesos: La subvención que podrá recibir cada beneficiario será del 50% de los costes subvencionables para pymes, y del 15% en el caso de las grandes empresas.

Más información

Volver al Home

El evento está terminado.

Fecha

Dic 22 2023 - Feb 29 2024
¡Caducado!

Hora

Todo el día