2ª Convocatoria SMART4ALL para Experimentos de Transferencia de Conocimiento (KTE)

SMART4ALL ofrece en esta convocatoria financiación en cascada para estancias en prácticas, y para proyectos realizados a distancia. Los KTEs actúan como prácticas, aprendizajes y programas de formación a corto plazo.

Importe: hasta 8.000 euros para cubrir los gastos de movilidad para la realización de prácticas presenciales, y hasta 6.000 euros en remoto, para realizar Experimentos de Transferencia de Conocimiento (KTEs).

Esta convocatoria está destinada a universidades, instituciones académicas, pymes o empresas medianamente grandes y proveedores de tecnología, en general.

Los KTE abarcan desde pequeños proyectos, ideas en fase de maduración, y permiten que  puedan presentarse, testarse y, si cabe, encontrar un terreno en el que prosperar y dar a conocer su potencial como producto. Para ello se cuenta con este tipo de estancias o programas cortos de aprendizaje (3 meses).

En ellos participan dos entidades diferentes de dos países:

-un socio académico/industrial que hace el papel de organización de origen

-un socio académico/industrial que actúa como organización anfitriona.

El objetivo de las propuestas a la convocatoria de KTE debe ser el intercambio de conocimiento sobre CLEC (sistemas empotrados de bajo consumo) para CPS (sistemas ciberfísicos) o el IoT (Internet de las Cosas) en uno de los siguientes ámbitos:

  • Transporte digitalizado
  • Medio ambiente digitalizado
  • Agricultura digitalizada
  • Cualquier otra área que requiera digitalización

Más información

El evento está terminado.

Fecha

Abr 01 2021 - Jun 15 2021
¡Caducado!

Hora

08:00 - 18:00

Localización

online
SMART4ALL

Organizador

SMART4ALL
Web
https://smart4all-project.eu/