Espacio de oportunidades de trabajo dentro del Matchmaking Industry 4.0 del Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0 2025.

Con la colaboración de (Eurofirms Group(enlace))
Conforme a la colaboración que mantiene Eurofirms Group con DIHBU, como miembro de (DIGIS3(enlace)), organizamos este pequeño corner de oportunidades laborales en empresas industriales y tecnológicas de Castilla y León.
- Si estás interesado en promover una oferta de empleo de tu entidad, vinculada a este campo, puedes ponerte en contacto con nosotros (info@dihbu40.com), o acudir directamente al corner en el horario habilitado.
- Igualmente, si estás interesado en conocer oportunidades laborales que puedan ser de tu interés, también puedes ponerte en contacto con nosotros (info@dihbu40.com) o acudir presencialmente en el horario del corner.
Horario previsto del corner Talento Industry 4.0
- 15 de Octubre: De 11,00 h. a 13,00 h. y de 17,30 h a 19,30 h.
- 16 de Octubre: De 11,00 h. a 13,00 h.

Ver toda la actividad del Matchmaking
Con el soporte de:

