StandICT.eu aportará 2.925.000 € de financiación para apoyar la participación de especialistas europeos en normalización en las principales organizaciones internacionales y mundiales.
A través de 9 Open Calls, esta financiación permitirá a los especialistas contribuir y ayudar a crear un ecosistema europeo de normalización plenamente integrado, reforzando así la posición de Europa en las iniciativas mundiales de normalización.
Quien puede participar?
Especialistas en estandarización, definidos como profesionales con conocimientos y experiencia, por ejemplo, contribuciones al desarrollo de normas, participación en diversos grupos de trabajo de organizaciones de normalización, presidencias anteriores o actuales, etc., en el área prioritaria respectiva.
Más información
Esta información es difundida gracias al proyecto DIGIS3. DIHBU, como integrante de DIGIS3, puede ayudarle a presentar una propuesta a esta oportunidad de financiación, a través de sus servicios de apoyo, gratuitos para pymes.

Contacta con nosotros si estás interesado!
Cerrada
Datos de la convocatoria
- 📅 Fecha de apertura
- 02 de septiembre de 2024
- ⏰ Fecha de cierre
- 04 de noviembre de 2024 Plazo cerrado

