Desde el DIHBU podemos ayudarte a integrar los objetivos de la Agenda 2030 en tu estrategia de RSC o Sostenibilidad, utilizando soluciones de digitalización.

La integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible requiere de una evaluación preliminar donde se identifican, según la actividad y el contexto de la empresa o entidad, los ODS más relevantes para ella.


Tras esta identificación se desarrolla un plan, sobre el que se hace un seguimiento mediante indicadores preestablecidos.

 

Dicho proceso de integración puede realizarse mediante herramientas digitales, que podemos mostrarte desde el DIHBU y ayudarte en la implementación de la más adecuada para ti. 


Gracias a este proceso, la empresa o entidad puede generar un informe adecuado, realista y efectivo sobre su nivel de cumplimiento de los ODS, dando un enfoque centrado en la Agenda 2030.

 

Si eres un desarrollador de soluciones TIC para el monitoreo de parámetros relacionados con ODS, o te interesa esta línea de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.