TITAN Open Call – Soluciones innovadoras en el ámbito de la cadena alimentaria

La convocatoria de 1,25 millones de euros para soluciones innovadoras seleccionará y financiará ocho de los proyectos piloto más innovadores que aumentarán el valor de las cadenas de suministro alimentario gracias a una mayor transparencia.

Financiación: €156.330 por proyecto (18 meses).

Las soluciones deben pertenecer al ámbito de actividades de uno de los tres grupos piloto de TITAN:

  • 1. Seguridad alimentaria: mostrar el potencial de las tecnologías innovadoras, la detección rápida de métodos y las herramientas digitales, principalmente diseñadas para las pymes.
  • 2. Sostenibilidad – mostrar el potencial de las tecnologías digitales innovadoras desarrolladas por y para las pymes para aumentar la transparencia en la cadena alimentaria y estimular la sostenibilidad para los diferentes actores.
  • 3. Salud – mostrar el potencial de un conjunto de tecnologías innovadoras para aumentar la transparencia en la cadena alimentaria que permita a los consumidores tomar mejores decisiones alimentarias con respecto a la salud.

TITAN es un proyecto de Horizonte Europa cuyo objetivo es aumentar la transparencia de las cadenas de suministro alimentario mediante la aplicación de tecnologías innovadoras (principalmente digitales). TITAN está formado por una amplia combinación de pymes y empresas emergentes proveedoras de tecnología punta, vinculadas a centros de investigación punteros y partes interesadas del sector agroalimentario.

Más información

Volver al Home

El evento está terminado.

Fecha

Oct 02 2023 - Dic 01 2023
¡Caducado!

Hora

Todo el día