Tercera Convocatoria BlockStart para pymes que adoptan soluciones basadas en blockchain

El objetivo de BlockStart Open Call # 3 es involucrar a los desarrolladores de blockchain / DLT para desarrollar o adaptar sus soluciones a las necesidades de los sectores de fintech, TIC y retail, y hacer que las pymes que operan en esos sectores adopten las soluciones desarrolladas para ayudarles a hacer crecer su negocio.

El Open Call # 3 ya se cerró y al menos 10 han sido seleccionados para pasar a la etapa de prototipo del 3er Programa de Aceleración de BlockStart, donde estarán desarrollando o adaptando soluciones para los sectores objetivo. Después de eso, al menos 5 pasarán a la etapa PILOT, donde sus soluciones basadas en blockchain se combinarán con al menos 20 pymes pioneras, dispuestas a probarlas e implementarlas en su negocio diario.

La etapa PILOT tendrá una duración de 2 meses, entre diciembre de 2021 y febrero de 2022.

BlockStart tiene como objetivo proporcionar a las pymes europeas competitivas y orientadas al mercado acceso al conocimiento, la tecnología, el capital y los mercados con el objetivo de colocar nuevos productos / servicios en el mercado dirigidos a la tecnología blockchain. Uno de sus principales objetivos es involucrar a las pymes de los usuarios finales que deseen adoptar la tecnología blockchain desarrollada en el alcance del programa, para ayudarlos a hacer crecer sus negocios.

Para las PYMES usuarias finales, recibirán financiación sin capital social de hasta 3000 € por su participación en la fase piloto, así como la oportunidad de validar, probar e implementar una solución basada en blockchain para ayudarles a hacer crecer su negocio adaptado a sus necesidades.

Presentación de proyecto

Más información

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 02 2021 - Nov 10 2021
En marcha...

Hora

08:00 - 17:00