Subvenciones para Ciberseguridad Industrial en Castilla y León 2024

Las ayudas van dirigidas a proyectos de Ciberseguridad Industrial ligados al producto-proceso industrial, y con ellas se pretende mejorar la productividad y competitividad de las industrias de Castilla y León, así como proteger contra las amenazas y riesgos relacionados con la seguridad digital, incentivando la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica, y las inversiones en hardware y software en esta materia.

Beneficiarios

Empresas industriales privadas de cualquier tamaño (PYME o gran empresa), que estén válidamente constituidas, cuenten con algún centro de trabajo en Castilla y León, y cumplan los requisitos.

Cuantía de las ayudas y condiciones

1. La subvención será a fondo perdido calculada como un porcentaje de los costes considerados subvencionables. El porcentaje de subvención concedido será:

  • Para inversiones en activos inmateriales y/o materiales (software y hardware), el 50%
  • Para colaboraciones externas necesarias para el diagnóstico e implantación de la ciberseguridad industrial, prestadas por empresas o entidades que acrediten su experiencia en la materia, el 65%.
  • El porcentaje de colaboración externa se incrementará 10% adicional, 75% en total, para proyectos que se ejecuten en un centro de trabajo de determinadas zonas

2. La cuantía subvencionable imputable a las colaboraciones externas no podrá exceder del 35% del total de la subvención concedida, por lo tanto, no son admisibles aquellos proyectos que únicamente cuenten con colaboraciones externas.

3. Se fija un límite máximo de subvención por proyecto de 20.000€

4. Se fija un límite mínimo de subvención por proyecto de 3.000€

Más información

Volver al home

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 26 2024 - May 27 2024
En marcha...