Subvenciones 2023 para implantar Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las Pymes de Castilla y León.

Esta línea de ayudas pretende impulsar la RSE como instrumento para fortalecer la competitividad de las empresas.

Podrán acogerse a estas ayudas las pymes de Castilla y León que hayan contratado servicios técnicos para la obtención de una Certificación o una Verificación o Validación de Códigos de Conducta en materia de Responsabilidad Social Empresarial, bien sean sistemas de gestión de la RSE/sostenibilidad – ISO 26000, IQNet SR10, SGE 21 o las normas de AccountAbility – u otros sistemas de gestión – Medio Ambiente (ISO 14001), Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001), Seguridad para la Cadena de Suministro, Compliance (ISO 19600) o buenas prácticas sociales.

También se financiarán certificaciones como la de Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral (EFR), la de Organización Saludable (AENOR), Sello de Horarios Racionales (ARHOE), o Sello de la Discapacidad Organizada (Bequal). Serán igualmente subvencionables los proyectos de cuantificación y mitigación de la huella de carbono o hídrica, entre otros.

Los beneficiarios recibirán una subvención a fondo perdido de entre el 65% y el 75% del coste subvencionable del proyecto. La cuantía de la ayuda máxima es de 4.000 euros por empresa.

Los proyectos subvencionables deberán haberse iniciado con posterioridad al 4 de noviembre de 2021.

Más información y solicitud

Volver al Home

El evento está terminado.

Fecha

Jun 23 2023 - Dic 20 2023
¡Caducado!