Silicon Europe Open Call: Proyectos demostradores de microelectrónica aplicados a industria

La convocatoria del eurocluster Silicon Europe busca financiar, a través de ayudas en cascada, proyectos colaborativos demostradores de soluciones tecnológicas avanzadas de sistemas microelectrónicos, a través de casos de uso en industria.

La soluciones tecnológicas deben ser completas e incluir un prototipo físico demostrador de un sistema microelectrónico (con software integrado que se ejecute en una plataforma de hardware real basada en Raspberry Pi, Arduino o similar).

Las soluciones podrían incluir nuevas tecnologías como Edge AI y 5G.

 

Los demostradores que se implementen deberán probarse en entornos operativos o casi operativos.

 

 

Las soluciones deben ser muy cercanas a la explotación en el mercado (TRL 4 o superior al inicio del proyecto) y deben integrar una o varias de las siguientes tecnologías: radiocomunicaciones, ciberseguridad, inteligencia artificial, captación de energía, fotónica, sensórica.

 

Las propuestas deberán contemplar la participación de al menos 2 pymes, y cada proyecto podrá recibir hasta 80.000 euros.  Cada pyme puede recibir como máximo 60.000 euros. Al menos una de las pymes deberá ser proveedora de soluciones tecnológicas.

 

La duración del proyecto demostrador debe ser de 6 a 9 meses para poder ser elegido, y el máximo de colaboraciones externas es del 30%.

 

Más información (Guías, modelos…)

 

Acceso a plataforma para realizar solicitudes

 

Volver al Home

El evento está terminado.

Fecha

Mar 28 2023 - May 31 2023
¡Caducado!