Segunda Convocatoria #Change2Twin Financiación en cascada para pilotos de implementación de Gemelo Digital en Pymes y MidCaps

Change2Twin busca pymes manufactureras y empresas de mediana capitalización que quieran mejorar su competitividad mediante la implementación de Gemelos Digitales.

El programa de soporte engloba la financiación en cascada y tutoría técnica.

¿Quién puede participar?

 

Pymes manufactureras y empresas de mediana capitalización de la UE, los países asociados a Horizonte 2020 o el Reino Unido. Idealmente, las empresas que se postulen a esta convocatoria abierta preferiblemente ya usan cuadros de mando y los datos de procesos importantes, como la producción, están disponibles mediante el uso de sensores.

El nivel mínimo de digitalización para las empresas que aplican a la convocatoria abierta es 2, en el que los sistemas digitales de la organización están en gran medida conectados entre sí e intercambian datos para proporcionar aplicaciones comerciales y software con información relevante.

Qué aporta el programa de financiación en Cascada para pilotos de implementación Change2Twin

 

Programa de apoyo de 11 meses para adoptar tecnología de gemelo digital para mejorar la competitividad de tu empresa

  • Hasta 90 000 euros como para cubrir los costes de despliegue e implementación de tecnología y sistemas aplicables a los gemelos digitales para la fabricación.
  • Tutoría técnica para apoyar el despliegue de Digital Twin en cada fase de su implementación, desde los requisitos del usuario hasta las especificaciones de diseño.

Más información 

 

Volver al Home

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ene 17 2023 - Abr 16 2023
En marcha...