Reto Soluciones Digitales para crear una Crowdthinking Business Platform

Diseño y desarrollo de una plataforma integral que acompañe tanto a comprador como a vendedor en la gestión de los trámites documentales del proceso de compraventa de su vivienda.

Funcionalidades:

Esta plataforma debe integrar todo lo relacionado con la pre-venta, venta y post-venta de una vivienda:

  • Checklist interactivo de los documentos necesarios para comprador y vendedor teniendo en cuenta todas las fases del proceso: búsqueda, negociación, cierre de operación, trámites de hipoteca, permisos, escrituras, cambio de suministros…
  • Información detallada sobre dónde, cómo y cuándo conseguir cada uno de estos documentos y en caso de ser posible incluso facilitar el trámite.
  • Repositorio de documentos, de esta manera la inmobiliaria también tendrá acceso a los archivos que necesita.

Para participar es necesario ser una startup y presentar una propuesta donde se describa el proceso de trabajo propuesto para resolver el reto, personas que lo lideran (y en su caso, los colaboraciones externas, por ejemplo de centros de competencia), ejemplo de proyectos realizados, metodología, roadmap e hitos intermedios, MVP propuesto y proceso de validación de la solución.

 

La propuesta elegida llevará a cabo el proyecto y, por tanto, implicará un contrato de prestación de servicios con INNOMADS.

Todas las candidaturas recibirán un feedback sobre la propuesta recibida.

Desde el DIBHU animamos a la participación en el mismo así como a prestar apoyo a lo largo del proceso.

Si desea conocer más información al respecto visite la web del reto.

El evento está terminado.

Fecha

Jul 10 2020 - Oct 30 2020
¡Caducado!

Hora

08:00 - 18:00

Más Información

Leer más