Reto Abierto instalación fotovoltaica y sistema seguimiento predictivo, preventivo y correctivo en tiempo real para nueva planta de SEUR Burgos

SEUR va a construir en Miranda de Ebro un nuevo centro operativo de 15.000 m2 en el polígono de Ircio. La compañía, consciente del impacto ambiental y climático de su actividad logística y de transporte, aplica acciones para mitigarlo, transversales a sus departamentos y a los proyectos que lleva a cabo.

Por ello, quiere colocar en el nuevo centro de Miranda de Ebro paneles solares en una superficie útil de 7.000m2, para que la instalación aporte un mínimo de un 20% de energía solar, con el fin de cubrir las necesidades de energía.

Para conseguirlo, SEUR ha lanzado el reto “Instalación fotovoltaica, seguimiento y comercialización para nueva planta de SEUR” en la plataforma de retos de Open Innovation del ecosistema Más Empresa , gracias a la iniciativa ‘Miranda Call Open Innovation‘, promovida junto a Miranda Empresas.

SEUR busca fabricantes, ingenierías y consultoras con experiencia que desarrollen integro el proyecto de instalación fotovoltaica, así como el seguimiento, predictivo, preventivo y correctivo a tiempo real de los parámetros de funcionamiento de la instalación. Así mismo, se espera una planificación razonada de las acciones de mantenimiento y el empleo de elementos adecuados. Y por último, la aplicación al reto debe incluir una propuesta de comercialización de la energía generada.

Sería interesante que la propuesta incluya unos hitos de realización, la compañía propone los siguientes:

  • Hito 1: Proyecto de ingeniería sobre la instalación.
  • Hito 2: Instalación de los paneles fotovoltaicos en superficie.
  • Hito 3: Definición del seguimiento, predictivo, preventivo y correctivo.
  • Hito 4: Definición del contrato o servicio de mantenimiento.
  • Hito 5: Definición del servicio de comercialización de la energía generada.

Para participar es necesario presentar un entregable donde se describa el proceso de trabajo propuesto para resolver el reto, personas que lo lideran, metodología, resultados esperados, descripción de los servicios y propuesta económica.

La propuesta elegida llevará a cabo el proyecto y, por tanto, implicará un contrato de prestación de servicios con SEUR.

Desde el DIBHU animamos a la participación en el mismo así como a prestar apoyo a lo largo del proceso.

Si desea conocer más información al respecto visite la web del reto.

El evento está terminado.

Fecha

Ago 03 2020 - Oct 29 2020
Expired!

Más Información

Leer más
Categoría

Organizador

SEUR BURGOS

En común

Mas Empresa
REGISTRO