1ª Convocatoria i4Trust para desarrollo de servicios basados en intercambio de datos

i4Trust está buscando pymes, MidCaps y centros de innovación digital (DIH), interesados en diseñar e implementar servicios innovadores basados ​​en intercambio de datos, a través de experimentos de aplicación financiados.

Los consorcios que pueden presentarse deben estar formados por un DIH y al menos tres PYMEs (o MidCaps), y si son seleccionados contarán con una ayuda directa de hasta 120.000 € y con el apoyo de las herramientas de i4Trust para implementar la idea del experimento, como pruebas piloto y ampliación.

En esta primera convocatoria, la iniciativa i4Trust busca 16 experimentos. Para ser elegible para la convocatoria abierta de i4Trust, las empresas y los DIHs deben estar registrados en uno de los Estados miembros de la Unión Europea, países asociados a H2020 o / y el Reino Unido.

Deben presentar un experimento basado en un caso de uso concreto.

 

Fecha límite para las solicitudes

La convocatoria de i4Trust permanece abierta hasta el 6 de septiembre (14:00 CEST), y se espera que los consorcios seleccionados comiencen a trabajar en el último trimestre de 2021.

El DIHBU es un DIH registrado en la iniciativa desde España.   Puedes contar con nosotros para analizar la viabilidad de una idea y para participar en el programa con nuestra vinculación.  info (@) dihbu40.com

El día 22 de Junio habrá un evento orientativo sobre esta convocatoria.

Para participar presentado una propuesta, pincha aquí.

Más información

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 26 2021 - Sep 06 2021
En marcha...