Open Call 2 ICAERUS: innovación en uso de drones

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar el desarrollo efectivo, eficiente y seguro de tecnología vinculada a drones, así como identificar los riesgos asociados a su uso.

ICAERUS está en busca de fabricantes de drones en Europa, start-ups y pymes con servicios y tecnologías innovadoras vinculadas a drones, Inteligencia Artificial, IoT, centros de investigación…

La convocatoria elegirá hasta 3 propuestas para financiar con hasta 60 000 €, proyectos

Tienen el potencial de ser financiados los siguientes tipos de aplicaciones o soluciones:

  • Ideas innovadoras que aprovechen la tecnología de los drones y los conjuntos de datos para abordar problemas reales y aportar algo para la sociedad.
  • Desarrollo de hardware y software para drones: desarrollo de nuevas soluciones de hardware y software para aumentar el rendimiento de los drones.
  • Análisis y procesamiento de datos: desarrollo de nuevos algoritmos y técnicas para procesar y analizar los datos recopilados por drones.
  • Servicios basados ​​en drones: desarrollo de nuevos servicios que utilicen tecnología de drones, como servicios de fotografía aérea, topografía e inspección.
  • Aplicaciones basadas en drones: desarrollo de nuevas aplicaciones para drones, por ejemplo, monitoreo ambiental, agricultura de precisión…
  • Estándares y regulaciones: desarrollo de nuevos estándares y regulaciones para el uso seguro y responsable de la tecnología de drones

Duración de cada proyecto: 12 meses

Más información

Volver al home

El evento está terminado.

Fecha

Feb 02 2024 - May 07 2024
¡Caducado!

Hora

Todo el día