FRIEND CCI: Convocatoria de expresiones de interés para nuevos proveedores de servicios de formación, digitalización e internacionalización.

El proyecto Friend CCI, está buscando proveedores que puedan estar interesados en prestar servicios de formación y apoyo a digitalización en materia de transición verde y digital, así como servicios de soporte a la internacionalización de pymes, dentro del sector cultural y creativo.

Los proveedores validados formarán parte de una plataforma online en la que pymes culturales y creativas pueden seleccionar los que puedan interesarles, para prestarles servicios con las ayudas de Friend CCI.

Parte del apoyo financiero que las pymes seleccionadas recibirán del proyecto Friend CCI, para fomentar su resiliencia e impulsar su twin transition, tiene que ser utilizada en servicios de formación, digitalización e internacionalización de los descritos en esta convocatoria de expresión de interés para nuevos proveedores

Apoyo financiero a las pymes CCI

FRIEND CCI brindará apoyo financiero a las PYMEs para el desarrollo y la implementación de proyectos intersectoriales destinados a aportar innovación tanto a nivel de productos como a nivel de procesos/tecnologías, con especial atención a las necesidades vinculadas a la twin transition e internacionalización. A tal fin, el apoyo incluirá actividades obligatorias de formación y mejora/recapacitación, de acuerdo con las necesidades específicas de las pymes. Además, como parte del apoyo, se pedirá a las PYMEs que realicen actividades para internacionalizarse, en función de su nivel de preparación.

Objetivos

Esta Convocatoria de Expresión del Interés está dirigida a empresas y entidades, incluidos centros de formación y asesorías, que estén interesadas en prestar servicios a las industrias creativas y culturales, como servicios de digitalización, formación y asesoramiento. Para participar en esta convocatoria de expresión de interés, puede registrar los servicios de la empresa o entidad en esta plataforma de presentación de Euroclusters proporcionada por el proyecto ayuda a las pymes que reciben financiación para servicios de formación e internacionalización a través de FRIEND CCI a identificar proveedores.

FRIEND CCI se ofrece a formar parte de una red favorable a la innovación para desarrollar y capacitar a las PYME europeas del ecosistema CCI, poniendo en contacto a los proveedores con las PYME beneficiarias del apoyo financiero del proyecto.

Más información

Volver al home

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Mar 01 2023 - Ago 01 2025
En marcha...

Hora

Todo el día