Convocatoria SERVICE de la red SmartAgriHubs para apoyar proyectos de innovación a través de DIHs

Se trata de una convocatoria para desarrollar y ofrecer servicios de apoyo a las partes interesadas del sector agroalimentario y las redes comunitarias relacionadas para la innovación digital y la transformación de sus productos, procesos o modelos de negocio y gobernanza, desde los Digital Innovation Hubs a través de la red SmartAgriHubs.

Para esta convocatoria, los proyectos deberán desarrollar, proporcionar, o mejorar los servicios prestados a través de los Digital Innovation Hubs (Centros de Innovación Digital).

Los servicios de innovación tangible se proporcionarán a través de DIH. Tendrán como objetivo apoyar el establecimiento y la realización de actividades de innovación digital realizadas por las partes interesadas de las comunidades agroalimentarias y las redes relacionadas.

La convocatoria de SERVICE estará abierta hasta junio de 2022, evaluando periódicamente los lotes de propuestas recibidas.

La primera fecha límite para evaluar propuestas será el 10 de noviembre.

Si tu empresa u organización es del sector agroalimentario, puedes proponernos un proyecto en el que necesites asistencia externa, y podemos proponerlo a la convocatoria.

Acceso a la ficha de la convocatoria (PDF)

SmartAgriHubs-OpenCall-Fiche-SERVICE-V16-002

Más información:  info@dihbu40.com

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 22 2021 - Jun 30 2022
En marcha...