Convocatoria de misiones de clúster de Block.IS

Los clústeres son cruciales para el ecosistema Block.IS. Queremos empoderar a los clústeres para que sirvan como multiplicadores del apoyo integral que nuestro acelerador ofrece a los innovadores. Por lo tanto, invitamos a los clústeres y a sus miembros más activos que trabajen o estén dispuestos a utilizar el potencial de las tecnologías blockchain a unirse a las Misiones del Clúster de Block.IS.

Para cada una de las 15 misiones de clúster planificadas, un jurado de 3 miembros del equipo Block.IS evaluará las solicitudes (un miembro del equipo del coordinador, un representante del clúster de alojamiento y un representante de otro socio del clúster en el consorcio).

Las Misiones de Clúster de Block.IS incluyen una exposición itinerante de sesiones de lluvia de ideas a corto plazo, organizadas por clústeres y para clústeres de toda Europa.

Las misiones tienen como objetivo unir a los clústeres, inspirarlos a aprender más sobre el ecosistema Block.IS y comprender mejor cómo sus miembros pueden beneficiarse de la financiación, el negocio y el soporte técnico que ofrece Block.IS. La exposición itinerante de las misiones de clústeres fomentará la colaboración transfronteriza e intersectorial entre los clústeres de Europa.

Más información

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 03 - 22 2019 - 2021
En marcha...